Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Taberna Del Alamillo

Restaurante situado en un entorno privilegiado, el sabor de lo auténtico

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Taberna Restaurante del Alamillo es un antiguo pajar que ha sido rehabilitado con esmero para conservar el sabor auténtico. Aquí podrá disfrutar de sabrosos platos entre los que destacamos las carnes a la brasa, las carnes rojas a la teja, el cordero lechal de Aranda asado en horno de leña, los vinos y productos de la Ribera del Duero, y los deliciosos postres caseros. Además cuenta con productos de temporada cuidadosamente seleccionados, tanto de caza como de setas.

Los asados y las carnes a la brasa o a la teja son los grandes protagonistas de Taberna Restaurante del Alamillo, pero no son los únicos, en la carta del restaurante también tienen cabida suculentas raciones: chorizo de Lerma a la olla, morcilla de Burgos al horno, embutidos ibéricos, quesos, croquetas caseras… sabrosos entrantes como ventresca con pimientos de piquillo, pisto de la huerta con huevos revueltos, pimientos rellenos o setas de cardo con sal y pimienta.

Ven a degustar nuestra carta especial solo para las noches: tostas, hamburguesas caseras de ternera, hamburguesas pollo, tortas... todo elaborado con productos de primera calidad.

Como broche de oro, no te puedes perder los postres que elaboramos artesanalmente, junto con los cafés y cócteles especiales: irlandés, vienés, jamaicano, caipirinha brasileña, mojito cubano...

Como colofón, después de las cenas, a nuestros clientes les ofrecemos cafés especiales, cócteles y combinados para saborearlos acompañados de un relajado ambiente musical.

Taberna Restaurante del Alamillo abre los fines de semana, pero también acoge reuniones de empresa y pequeñas celebraciones en cualquier fecha.

Leer másLeer menos
Calle de la Taberna, 26 28749 Alameda del Valle Madrid
Calle de la Taberna, 26 28749 Alameda del Valle Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado